Clínica La Misericordia Barranquilla.
Clínica La Misericordia Barranquilla.
Foto
Zonacero

Share:

Una bala perdida acabó con la vida de un hombre que dormía en su residencia en Rebolo

El hecho ocurrió el pasado domingo y dejó ese día otra persona muerta.

Como Gabriel Enrique Oquendo García, de 53 años de edad, fue identificado el hombre que falleció la noche de este martes en la Clínica de la Misericordia Internacional, en el norte de Barranquilla.

El hombre se encontraba internado en ese centro asistencial luego de que el pasado domingo, a las 3 de la mañana, recibiera un balazo en su ojo izquierdo cuando se encontraba dormido en la sala de su residencia, ubicada en la calle 21 número 33-24, barrio Rebolo, en el suroriente de la ciudad.

“Se formó una balacera en la calle y ese día murió un sujeto apodado como ‘Coco’, quien vivía a la vuelta de la casa. Mi hermana cuando sintió los balazos se levantó y le preguntó a Gabriel que si había escuchado los tiros, pero  se da cuenta de que una bala ingresó a la vivienda y había impactado a Gabriel en su ojo izquierdo”, dijo un familiar del hombre.

Oquendo García fue llevado por parientes en un bicitaxi hasta el Hospital General de Barranquilla y de allí fue remitido a la mencionada clínica el lunes en la tarde. Sin embargo, la bala se le alojó en el cerebro y por eso se produjo su deceso.

Gabriel, según su familia, trabajaba en un almacén de repuestos y dejó un hijo de 14 años de edad.

Más sobre este tema: